Adiestramiento



Adiestramiento Canino en Valencia
Educación y problemas de conducta.











Nuestro objetivo es lograr un perro equilibrado y obediente a su dueño, educarlo correctamente y eliminando los problemas de conducta paulatinamente.






 Tarifas

Clases en grupo

Mensualidad socios 50€
  
Mensualidad NO socios 90€


Se realizará una clase semanal de aproximádamente de 2 horas, pudiendo asistir cualquiera de los diferentes días que se fijen para entrenar a lo largo de la semana. En Dogs Academy Valencia todos los colaboradores y docentes son gente cualificada con titulación profesional, para el manejo y cuidado de los animales.



Clases personalizadas o adiestramiento en régimen interno
Se deberá consultar los precios a través de nuestras vías de contacto realizando una valoración previa en cada caso. 


Los propietarios de perros en adopción serán inscritos como socio sin abonar la cuota correspondiente ya que contribuyen directamente con nuestra causa.


2 comentarios

  1. Victor tomas

    Buenas tardes!! Tenemos un cachorro de labrador en casa, ahora tiene 7 semanas y la verdad que se porta muy bien. Pero estaría interesado en formar parte de sus clases para educarlo lo mejor posible. Todavía no tiene todas las vacunas puestas, por lo que no ha salido de casa. Me gustaría tener un poco más de información acerca de sus cursos, cuando se imparten, si al cachorro podría llevarlo etc… espero su respuesta. Muchas gracias

  2. Diego Aguilar

    Clases personalizadas o adiestramiento en régimen interno.
    Hola, mi nombre es Diego y vivio en Cádiz. Estoy interesado en el curso y quería saber si tienen hospedaje en las instalaciones y de ser así, el precio del curso y la duración del mismo.
    Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com