¿Quiénes somos?



Dogs Academy, asociación formada por los mejores profesionales del sector, especializada en el  adiestramiento canino profesional en todas sus facetas.



Entre nuestro personal contamos con profesionales con una larga tradición cinológica, lo cual hace posible nuestros años de experiencia trabajando con perros, modificando conductas, adiestramientos de obediencia, rehabilitación de perros con miedos, perros agresivos, etc.

Entre los servicios que ofrecemos, caben destacar:


SERVICIOS DE FORMACIÓN PARA PROFESIONALES

Formación para profesionales del adiestramiento, homologada por Consellería, y basada en los niveles de formación exigidos por el BOE para los certificados de profesionalidad de nivel 1, nivel 2 y nivel 3
Formación para miembros de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, a través de sus sindicatos.
Formación para Policías Locales en materia canina (seguridad, detección de sustancias, etc.)




SERVICIOS A PARTICULARES

Adiestramientos en obediencia
Modificaciones de conducta
Rehabilitación de perros peligrosos
Tratamiento de miedos y fobias
Asesoramiento personalizado en todas sus modalidades, incluso a domicilio
Clases de grupo
Organización de clases, seminarios y charlas para la ciudadanía (cursos de obediencia, clases para la concienciación ciudadana, seminarios en colegios e institutos, etc.).


Somos responsables de la rehabilitación y recuperación de los perros de diversas protectoras, estudiando cada caso y aplicando el tratamiento adecuado para cada perro, asesorando a los adoptantes y haciendo la entrada en su nuevo hogar más fácil y agradable.

Nuestra colaboración con las protectoras va más allá de la rehabilitación de perros con problemas (que los hay); también hacemos ver al resto del equipo de las propias protectoras y a las casas de acogida, cómo comportarse con el can el tiempo provisional que se encuentra en sus casas, pues este comportamiento puede ir en detrimento o beneficio del perro de cara a una posible adopción.



1 comentario

  1. Marisol

    Buenas tardes tengo 3 cocker traviesos y desobedientes y hay dos que son en demasía nerviosos y llorones a la hora de salir, quiero saber si de a uno puedo ir enseñándole y cuánto cuestan las clases. Y mi pareja tiene uno chiquito y muy malo cuando sale se tira a morder y busca pelea con todos los perros. Gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com